Brigadas Municipales brindaron atención en el sector de “La Joya”

0

.

La mañana de este jueves 23 de julio, hasta el sector de la Joya, arribaron las Brigadas Municipales a realizar la valoración médica y toma de muestras diagnósticas rápidas para COVID-19, a moradores de 10 barrios colindantes que pertenecen a este populoso lugar, ubicado en la parte sur oriental de la ciudad.

“Este es un excelente trabajo que está realizando el señor Alcalde, porque en la situación económica en que nos encontramos, se nos hace duro pagar por una prueba, solo así podemos saber si estamos contagiados y podemos combatir a tiempo este virus”, es el testimonio de Verónica Garcés, moradora del barrio.

Ricardo Pérez presidente del Comité Pro Mejoras del barrio, enfatizó la necesidad de precautelar la salud en tiempos de pandemia agradecemos al municipio de Ambato por las brigadas, pero de nada sirve este gigante esfuerzo en inversión económica y de personal que están realizando, si nosotros como ciudadanos no usamos la mascarilla, nos lavamos la manos y no respetamos la distancia” señaló Los resultados de estas pruebas son entregadas al Ministerio de Salud Pública cuya información resultante es proporcionada solamente a aquellas personas que se han hecho el respectivo análisis, por lo que deben acudir al Centro de Salud de su sector para solicitar las mismas.

“No nos detenemos y no descansamos, pero necesitamos que todos y cada uno de los ambateños respeten las restricciones dadas; usar la mascarilla, mantener distancia y lavarse las manos son la única manera de mantenernos a salvo.” Señaló el Alcalde de la ciudad Dr. Javier Altamirano Sánchez.

Compartir:

Opinar