Campaña ‘Chócale la Patita’ esteriliza a perros y gatos callejeros

0

.

#ChócaleLaPatita| El Voluntariado Ambato la Gran Ciudad, presidido por la Sra. María Verónica Dávalos, presenta la campaña de esterilización “Chócale la Patita”, con la finalidad de esterilizar a 50 perros y gatos callejeros sin hogar.

En esta campaña quien ejecuta las esterilizaciones es la clínica veterinaria SNAP de forma gratuita, mientras que el Voluntariado Ambato la Gran Ciudad en colaboración con el Colectivo Rescatistas Independientes Ambato, se encargan que las esterilizaciones lleguen a los sectores vulnerables que más lo requieren.

Estas acciones serán gracias al aporte de la Clínica Veterinaria SNAP, gestionado por la Sra. María Verónica Dávalos, quién hace un llamado a la colectividad de ser más conscientes ante el cuidado de una mascota.

Una vez rescatados, esterilizados y desparasitados, las mascotas ingresarán a un hogar provisional hasta encontrarles una casa definitiva. Adicionalmente se difundirá en redes sociales la fotografía del can o felino que busca que lo adopten.

Estas acciones se dan gracias al aporte de varias instituciones y gestionado por la Presidenta del Voluntariado, quién hace un llamado a la colectividad de ser más conscientes en el cuidado de una mascota.

Otro servicio que presta la Municipalidad desde el Albergue de Mascotas albergue es la adopción, sistema el cual los canes y felinos para salen esterilizadas, vacunadas y desparasitadas. Los interesados en adopciones pueden acudir al Albergue Municipal, de 08:00 a 16:00 O llamar al número 032 498430.

Compartir:

Opinar