Construcción de 27 vías locales inicia en el Barrio Solís

0

.

Los habitantes de la calle Carlos Toro Navas del barrio Solís recibieron al Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, quien llegó este sector a fin de verificar el avance de las obras de alcantarillado y pavimentación que se construyen en esta zona.

La calle Carlos Toro Navas es parte del Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, tercera etapa, que contempla la construcción de las 27 nuevas calles y el adoquinado de 16 pasajes en barrios y parroquias de Ambato, con una inversión municipal de 3 millones de dólares.

El alcalde de Ambato manifestó que pese a la pandemia generada por el Covid -19 vamos a salir adelante con la obra municipal, “por ustedes se merecen tener una vida digna con calles que además tengan infraestructura sanitaria con lo que se mejora el nivel de vida de los habitantes del cantón”.

José Aníbal Solís, morador del barrio Solís, señaló que, pese a la pandemia, el Alcalde de Ambato no ha dejado de trabajar, “Le pedimos a Dios que le de energía para que continúe trabajando por el bien de quien más le necesitamos, a nombre del sector La Primavera del Barrio Huachi Solís”.

De la misma forma, Gonzalo Noboa, ex catedrático universitario mencionó que “estamos agradecidos porque el Alcalde Altamirano sabe escuchar a los habitantes de los barrios de Ambato porque antes esto era un chaquiñán, ahora será una vida pavimentada que beneficia a los barrios periféricos que lo necesitan”

Altamirano explicó, la construcción de las 27 nuevas calles y el adoquinado de 16 nuevos pasajes en barrios y parroquias de Ambato, se concretarán en el menor tiempo posible, “Estas vías son la solución esperada por muchos sectores que nunca más serán rezagados”, culminó el Alcalde.

Compartir:

Opinar