Estadio de Unamuncho recibe 85.000 dólares de inversión Municipal

0

.

Sánchez, es que la niñez y juventud de los sectores rurales del cantón tengan la infraestructura necesaria para desarrollar las actividades deportivas. Por este motivo lidera la construcción de camerinos, baterías sanitarias y el levantamiento de un muro de contención en el estadio de Unamuncho, parroquia rural localizada al norte de este cantón.

Este contrato de construcción bordea los 85. 000 dólares, contempla la construcción del muro de 50 metros de longitud, y un ancho que varía entre 2,50 y 4,5 metros en la parte lateral del estadio. El avance de la obra es el 15 %. Consta además la construcción de camerinos y baterías sanitarias el plazo para la ejecución del proyecto es de 90 días, el avance de la obra es del 5%. El contratista es José Yauli Paredes.

El estadio de Unamuncho consta en la planificación efectuada por la Municipalidad. El Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, quien destacó la inversión en obra pública de alrededor de 98 millones de dólares, en su primer año de gestión.

Altamirano aseguró que una vez que culminadas las obras en el estadio de Unamuncho, los deportistas y sus familias tendrán un lugar digno para la práctica del deporte, sobre todo un lugar dotado de los servicios básicos.

Para el presidente de la Liga Parroquial de Unamuncho, Wilson Mendoza, las obras que se construyen en el estadio dignifican el que hacer deportivo de niños, jóvenes y adultos que integran alrededor de 50 equipos deportivos de esta parroquia en donde se juegan un promedio de 8 partidos en un fin de semana, también se usan los estadios de Puerto Arturo y La Primavera.

Compartir:

Opinar