Mercado Urbina cumple con todas las medidas de bioseguridad y ofrece un servicio de calidad.

0

..

Este jueves 30 de julio, las comerciantes del mercado Urbina adquirieron equipos de bioseguridad con el objetivo de mitigar los efectos el COVID19 y brindar un servicio de calidad a todos sus clientes. Narcisa Acosta, comerciante, manifestó que las personas no deben dudar a la hora de elegir productos de calidad, “en las calles no van a encontrar, frutas, legumbres, hortalizas bien lavadas y que cumplen con su higiene respectiva”, indicó.

“Todos los comerciantes del Mercado Urbina, cumplimos con los protocolos de bioseguridad, llevamos puesto los trajes antifluidos, guantes, gafas y mascarillas, todo esto lo hacemos para garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes”, señaló Acosta. Edwin Parra, Administrador del Mercado Urbina manifestó que desde el inicio de la pandemia El Dr. Javier Altamirano, Acalde de Ambato, dispuso que debemos brindar la seguridad a los comerciantes y clientes, por lo que al ingreso se toma la temperatura a los clientes así como su paso por los túneles de desinfección” acotó.

“Yo vengo desde pequeño a comprar, porque los precios son económicos y los productos son de buena calidad, hoy más que nunca debemos cuidarnos, y el comprar en la calle es un gran peligro para nuestra salud” expresó Álvaro Enríquez, quien realiza sus compras por más de 30 años en este lugar. La Red de Plazas y Mercados de Ambato, garantizan una atención permanente y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, por eso la Municipalidad exhorta a los ciudadanos a comprar sus productos alimenticios en lugares que cumplen con normas de higiene.

Compartir:

Opinar