Municipalidad continúa interviniendo diferentes pasajes y calles
Andrés Ortiz pasea todos los días con su mascota por la recién adoquinada calle Haití, en Ingahurco. El hombre, de 78 años, ya no lo hace con el temor a que se pueda caer sino con tranquilidad.
Hace varias semanas retiraron las piedras con una cargadora, ingreso una motoniveladora para el rasanteo de la vía, con un rodillo realizaron la compactación de la calzada y están con más del 95% de avance en el tendido del adoquín decorativo.
Ortiz contó que luego de una visita de la alcaldesa, Diana Caiza, al sector hubo la visita de técnicos de la municipalidad y con un contratista comenzaron las obras. Incluso el Cabildo trabajó articuladamente con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para la autorización correspondiente e inicien los trabajos.
“Mi barrio tiene un nuevo rostro y estoy muy agradecido por las intervenciones que se están desarrollando”, aseguró Ortiz.
La intervención de la calle Haití es parte de las obras en pasajes y calles de nuestro cantón que se realizan con adoquín y asfalto. Las obras son parte de la Nueva Historia para mejorar la calidad de vida de los vecinos de varios sectores de nuestro querido cantón.
Entre los que se encuentran el pasaje Jorge Villavicencio junto al Parque La Alborada, el pasaje Manuel Falconi y calle Cacique Álvarez, sector Simón Bolívar, pasajes S/N detrás de la Universidad Técnica de Ambato y Av. Los Atis y pasaje S/N detrás de la Universidad Técnica de Ambato y Av. Julio Cesar Cañar.
#LaNuevaHistoria