Municipalidad de Ambato amplía plazo para la adquisición de pruebas para el COVID -19

0

.

La Comisión Técnica Ad Honorem de profesionales de la Salud, que efectúa la veeduría para la compra de las 10.000 pruebas PCR y las 30.000 pruebas rápidas, a cargo de la Municipalidad de Ambato, sugirió ampliar el plazo de presentación de ofertas con el objetivo de que un mayor número de empresas interesadas presenten sus propuestas.
La recomendación se realizó este martes 9 de junio, en reunión presencial desde las 15:00 y se tomó la decisión de volver a sesionar este miércoles 10 de junio a las 16:00 en el edifico de la Municipalidad de Ambato (Huachi), con el propósito de continuar con el análisis de este proceso.
Esta Comisión Técnica Ad Honorem está integrada por el Dr. Carlos López, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas la Universidad Regional Autónoma de los Andes, (Uniandes); Dr. Patricio Abril – Jefe Médico del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.
A ellos se suman el Lic. Wilson Jerez, Presidente del Colegio de Periodistas de Tungurahua; Dr. Patricio Mayorga, Presidente del Colegio de Médicos de Tungurahua, Dr. Joshua Culcay, Director Distrital 18D02 del MSP Zona 3; Asesoría Técnica del Ministerio de Salud Pública y con ellos, la Dra. Gabriela Mejía; Directora del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced; Ing. Cristian Zúñiga, Secretario Técnico de Desarrollo Estratégico.

Compartir:

Opinar