Municipalidad de Ambato regenera el barrio los Andes

0

.

El barrio Los Andes es uno de los más antiguos de Ambato, los moradores de este sector suelen desplazarse por las estrechas calles o por sus empinados y antiguos graderíos, sin embargo, esta infraestructura requiere de regeneración urbana, por lo que el alcalde de esta ciudad, Dr. Javier Altamirano Sánchez, decidió emprender varias obras en esta zona.

La rehabilitación de estas áreas del barrio los Andes tiene un costo de 175.000 dólares y un plazo de ejecución de 180 días. Los trabajos iniciaron este mes y está previsto que concluyan en febrero de 2021. El contratista es Pablo Andrade.

Aquí se construye una casa comunal y áreas verdes, además se mejora el muro con la ubicación de cerramiento en malla electro soldada y tubos de acero inoxidable. La obra municipal inició con el derrocamiento de construcciones anteriores, limpieza y excavación para cimentación del muro de la calle Floreana.

Los moradores mostraron gratitud con la actual administración municipal, que atendió este pedido luego de varios años de esperar un cambio que mejore la imagen de este importante sector de la ciudad, ubicado en pleno centro de la urbe ambateña.

Compartir:

Opinar