Municipalidad entrega kits a hogares con vulnerabilidad

0

.

Con el objetivo de reducir el trabajo y la desnutrición infantil, la Municipalidad de Ambato entregó 150 kits alimenticios a padres de familia, que tienen trabajos ocasionales y carecen de un ingreso fijo y permanente para su hogar, por la reducción de la actividad laboral y comercial, debido a la pandemia, y que además tienen hijos en etapa escolar.

La entrega de este kit se efectúa durante el mes de junio, con la finalidad de ayudar a niños y adolescentes en riesgo, en la emergencia sanitaria. Esta donación se realiza en convenio con Fundación Proyecto Don Bosco, a través de Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria.

Los kits alimenticios están valorados en 40 dólares y contienen 6 kilos de arroz, 6 kilos de azúcar, 2 fundas de avena, 1 funda de lenteja, 1 litro de aceite, 2 kilos de sal, 1 funda de chocolate, 3 latas de atún, 2 kilos de fideo, 1 lata de sardina, 1 cepillo dental básico y un jabón de tocador.

La Fundación apoya a la elaboración de proyectos finales para culminar el año escolar, así como ayuda tecnológica (internet, laboratorios, impresiones).

También les proporciona alimentación, trabajo social y psicología, con la finalidad de aportar en el desarrollo académico de los infantes. Para quienes estén interesados en realizar un aporte o donaciones, pueden comunicarse al 0999845413 con la hermana Ana Vargas.

Compartir:

Opinar