Municipalidad invierte 387.000 dólares en 10 pasajes barriales.

0

.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, impulsa la reactivación de la economía local a través de la obra pública. Uno de estos programas es el Proyecto de Adoquinados ‘Ambato la Gran Ciudad’, que contempla la intervención en 10 barrios de esta ciudad con una inversión aproximada de 387.000 dólares.

Altamirano señaló que la Municipalidad mantiene acciones permanentes en relación con la Pandemia del Covid -19 a fin de cuidar la salud de los ambateños, pero de forma paralela tiene que efectuarse la obra pública porque de esta forma se garantiza el trabajo para cientos de familias, al igual que se dinamiza los negocios vinculados al sector de la construcción.

Los trabajos que se realizan al momento en los barrios son: retiro de piedra bola existente en las vías, cambio de acometidas domiciliarias, red de agua potable, red de alcantarillado, construcción de pozos de alcantarillado, estructura de base y sub base para el adoquinado y el adoquinado propiamente dicho. La obra está a cargo de Consorcio Ciudad Ambato Adoquinados.

Los pasajes que adoquina la Municipalidad de Ambato están en los siguientes barrios y lugares:
1. Pasaje San Carlos
2. Pasaje S/N (en la calle Noboa y Caamaño)
3. Pasaje Juan A. Araujo S. y Celio A. Saltos G.
4. Pasaje S/N en la calle Celiano Monge
5. Pasaje Salinas Cexelaya
6. Pasaje Ignacio Rivadeneira
7. Pasaje el Rocío
8. Pasaje S/N en la calle Pichincha
9. Pasaje Alfonso Mora
10. Pasaje S/N (mercado sur)
11. Pasaje Guillermo de Valdivieso.

Compartir:

Opinar