Municipalidad reanuda Asambleas Ciudadanas.

0

.

La Municipalidad de Ambato, este jueves 25 de junio reanudó las Asambleas Ciudadanas, el Alcalde de la ciudad, Dr. Javier Altamirano Sánchez, presidió esta reunión que se desarrolló en la sala magna del edificio matriz sur y contó con la presencia de representantes de los distintos sectores sociales y directores departamentales.

El cabildo ambateño agradeció la participación activa de los ciudadanos, “Nuestra responsabilidad como Municipalidad, es ayudar a los ambateños en sus distintos trámites y a su vez coadyuvar para encontrar una pronta respuesta, indicó el Alcalde Altamirano.

Nelson Arias, comerciante del Mercado Central, una vez que presentó su solicitud ante la primera autoridad de Ambato, se sintió muy complacido por la apertura que se brinda al ciudadano ambateño, “Estas actividades permiten tener un contacto directo con las autoridades de la ciudad, eso permite que se genere soluciones con base a criterios en conjunto y que busca lo mejor para la ciudadanía”, señaló.

El Municipio de Ambato informa a la colectividad ambateña que la Asamblea Ciudadana, se realiza cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad, garantizando la salud de sus asistentes y la de los funcionarios municipales, para estas actividades el uso de la mascarilla es obligatorio.

Compartir:

Opinar