Municipalidad reapertura atención Agencia Norte en Izamba.

0

.

Este lunes 3 de agosto la Municipalidad de Ambato reanudó la atención en la Agencia Norte, ubicada en la avenida Indoamérica, a 100 metros del ex redondel de Las Focas, edificio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), sector de Izamba; en horario de atención de 08h00 a 16h00

Juan Toscano, acudió la mañana de hoy a realizar el pago de su Patente, pues es propietario de un pequeño ciber café, “solicité por la página web de la municipalidad (www.ambato.gob.ec) un turno de atención, y sin ningún inconveniente acabo de realizar mi gestión, es importante el uso de estos medios tecnológicos en medio de esta pandemia” señaló.

Para su atención los usuarios deben tomar en cuenta el número de cédula. Los lunes se brinda atención a los dígitos 1 y 2, los martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8; y viernes 9 y 0.

El jefe del Balcón de Servicios de la Municipalidad, Javier Santana enfatizó que en esta agencia se recibe el pago del impuesto al predio urbano, contribución por mejoras, patentes y tributo al rodaje. Así mismo, temas relacionados a inquilinato y al área financiera.

La agencia brinda atención a los habitantes de Izamba, Atahualpa, Martínez, La Península, Atocha, Ficoa, Constantino Fernández, Unamuncho y Cunchibamba; descentralizando los servicios municipales y ahorrarle tiempo al usuario. El funcionamiento de este espacio es parte de un convenio entre la Municipalidad de Ambato y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Compartir:

Opinar