Obras que impulsan el crecimiento de la parroquia Juan Benigno Vela
La Municipalidad de Ambato, Impulsa el desarrollo de los habitantes, se ha dotado de infraestructura vial de calidad y con todos los servicios básicos; premisa de la alcaldesa Diana Caiza.
Ángel Aucachala, reside en la parroquia Juan Benigno Vela desde hace 10 años, menciona que la obra de cambio de alcantarillado, recapeo e iluminación de las vías, impulsa la reactivación económica de la parroquia.
“Las calles estaban abandonas, ahora lucen nuevas y a los que tenemos negocios nos beneficia mucho porque las obras hacen que la parroquia crezca”, agregó Aucachala.
Con una inversión de 114 mil dólares, la administración trabaja en el recapeo de la calle Amable Zamora, con una longitud de más de 400 metros, arteria vial sobre la cual se cambió el alcantarillado y se colocará la iluminación del piso. Las calles: Moisés Buenaño, Enrique Núñez y Petrona Torres, también serán iluminadas.
Este esfuerzo es un testimonio del compromiso de la alcaldesa de Ambato por brindar espacios más iluminados y seguros, con una infraestructura adecuada que permite mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Esta labor se traduce en una nueva historia de progreso y bienestar para todos.
#LaNuevaHistoria