Vecinos de Miñarica San José se benefician de adoquín
Los vecinos de la comunidad Miñarica San José de la parroquia Santa Rosa se benefician con adoquín. El material pétreo será colocado en el ingreso de los vehículos y peatones al cementerio del sector.
“Trabajamos en minga y estamos aportando con un granito de arena a la comunidad. A este lugar vamos a venir a descansar o ya están descansando nuestros seres queridos, así que debemos tenerlo muy bonito y arreglado”, aseguró la alcaldesa, Diana Caiza.
Ella arribó junto con dos volquetas que cargaban el adoquín. En el ingreso al campo santo lo esperaban los vecinos del barrio La Amistad, Yachoa, Geranios, Mirador, los sectores Sánchez y Galarza. Además, de los directivos del caserío. Previamente realizaron una minga con el retiro de hiervas, piedras y basura del sector.
Germán Moscoso, presidente de la comunidad Miñarica San José, fue el encargado de dirigir las tareas de limpieza. Además, de informarle a la Primera autoridad del cantón los trabajos que se realizan y en que será utilizado el adoquín. Más de 350 familias son las beneficiadas en la Nueva Historia de obras.
“Esta comunidad histórica y olvidada le agradece por su colaboración a usted señora alcaldesa, Diana Caiza. Se ve el trabajo que viene realizando por los diferentes sectores”, aseguró Moscoso.
Al final, los vecinos apilaron los adoquines en el ingreso al cementerio.