Donación de Mascarillas al GAD Municipalidad de Ambato

0

.

El Grupo Núñez e hijos en coordinación con la Srta. Giuliana Álvarez Reina del Club Kiwanis Internacional Zona 7 realizaron la donación de 5.000 mascarillas quirúrgicas al GAD Municipalidad de Ambato, las mismas que serán distribuidas a la ciudadanía a través de las brigadas municipales.

“Como familia y parte del voluntariado del club Kiwanis, queremos decirle a la ciudad que estamos presentes con esta donación de mascarillas quirúrgicas para precautelar nuestra vida y salud” señaló Galilea Núñez, representante del grupo Núñez e hijos y vice gobernadora de la zona 7 del Club Kiwanis.

De igual manera, a través de la gestión efectuada por parte de la Dirección de Participación Ciudadana del GAD, la empresa privada CIAUTO realizó la donación de 1.000 mascarillas lavables antifluidos.

“ Las distribuiremos entre las personas que residen en el sector rural que no poseen las condiciones para acceder a este recurso y preservar la salud de la ciudadanía en general” manifestó Neida Vásconez Secretaria Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social del GAD.

“También procederemos a realizar la entrega de estas mascarillas al personal que se encuentra en primera línea, que día a día cumple su labor de manera efectiva y operativa” comentó el Crnl. Patricio Carrasco Director Ejecuto del COMSECA. Durante la ceremonia estuvo presente la Ing. Diana Fiallos Gerente de GIDSA, quién enfatizó el agradecimiento hacia la Dirección de Participación Ciudadana y las empresas involucradas que hicieron posible este acto donativo.

Compartir:

Opinar