
Intercambiador Vial de Izamba con un 60% de avance
Se culminó la construcción del paso deprimido de 900 metros en la Av. Indoamérica, además de los accesos, tanto en la Quebrada Pisocucho y en la intersección de la Av. Rodrigo Pachano.
“Estamos trabajando en los ductos de ventilación en la losa superior del paso deprimido, lo que permitirá el desfogue del Monóxido de Carbono que generan los vehículos. Así mismo, venimos realizando las caminerías y áreas verdes”, dijo Kleber Padrón, director de Obras Públicas.
En el proceso final, se intervendrá la intersección en la Av. Pedro Vásconez y se ejecutará el asfaltado de las vías superiores.
“Estamos trabajando a buen ritmo y esperamos entregar antes de lo previsto”, sostuvo Luis Andrade, contratista