Municipalidad aplica pruebas PCR para diagnóstico del COVID-19 a comunicadores sociales

0

.

El cabildo ambateño, a través de sus Brigadas Municipales, realizó la mañana de este lunes 3 de agosto, la toma de pruebas PCR para diagnóstico del COVID-19, a quienes forman parte de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) núcleo de Tungurahua.

“Queremos expresar un agradecimiento a la municipalidad y de manera especial al Acalde de la ciudad, el Dr. Javier Altamirano Sánchez, por dar atención al pedido realizado por nuestro gremio al considerar el trabajo diario que realizamos en primera línea durante esta crisis sanitaria”, señaló Angela Fonseca, presidenta del gremio.

El alcalde de la ciudad, señaló la importancia de contar con una comunicación responsable en estos duros momentos “la ciudadanía necesita mantenerse informada de fuentes confiables y para ello el rol del periodista juega un papel importante en la difusión de noticias con veracidad” señaló el burgomaestre de la ciudad.

La toma de pruebas las realizó personal del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced; su directora Gabriela Mejía, mencionó que este trabajo forma parte del proyecto Ambato contra el COVID-19

Compartir:

Opinar