Municipalidad invierte 60 mil dólares en Jardines de la Colina

0

.

Los habitantes de la urbanización Jardines de la Colina, se beneficiarán de una obra esperada por muchos años. La Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto reconstrucción vial y de regeneración urbana en este sector ubicado en calle Ramón Pinto y Cazadores, detrás del mercado Simón Bolívar. La inversión es de alrededor de 60.000 dólares a un plazo de 90 días.

La administración Municipal del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, inició esta obra que comprende la colocación de adoquín decorativo, jardines, parterres, juegos biosaludables en entre otras adecuaciones.

Uno de los más antiguos vecinos de este sector es Mario Torres, presidente de la urbanización Jardines de la Colina, quien manifestó que anteriormente este lugar era el sitio de concentración de ebrios y delincuentes.

Torres señaló que ahora los habitantes del sector tendrán un área regenerada, “por lo que le agradecemos al Dr. Altamirano, alcalde de Ambato, por haber dado oídos a los pedidos de la población.”

Este proyecto consta en el Plan de Obras 2020 que realiza la Municipalidad de Ambato, conjuntamente con las tres etapas de Plan Vial Ambato la Gran Ciudad.  La primera fase consta de las obras que comprenden 16 proyectos viales en barrios y parroquias con un presupuesto de alrededor de 11 millones de dólares.

La segunda etapa de este plan vial está en el norte de Ambato (Parque Industrial Ambato), comprende la pavimentación de 24 vías, con una inversión de 2,6 millones de dólares. Y la última etapa en la que se pavimentan 27 nuevas calles con una inversión municipal de 3 millones de dólares. Estas tres etapas están en plena ejecución.

Compartir:

Opinar