Municipalidad invierte en mantenimiento de 10 mercados

0

.

La administración Municipal del Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, ejecuta un programa de mantenimiento permanente de 10 mercados de esta ciudad. La inversión bordea los 230.000 dólares.

Con estos recursos se pintó el interior y exterior de los mercados Modelo y Urbina. Se retiró y colocó parte de la cubierta del mercado América. Así mismo se realizaron reparaciones con policarbonato en las cubiertas de los mercados Modelo y Central.

En la mayoría de estos centros de comercio se colocaron nuevas cerámicas en pasillos, puestos, almacenes, graderíos, también se realiza el permanente mantenimiento de la pintura de los pasamanos. A esto se suma el constante mantenimiento de las instalaciones eléctricas, sanitarias y telefónicas.

El alcalde Altamirano señaló que la inversión en este programa de mantenimiento, en los 10 mercados locales garantiza la conservación de los bienes municipales, pero sobre todo el sitio de trabajo de más de 6.200 personas que laboran en estos sitios de expendio.

Al buen estado de las instalaciones en los mercados se suma la aplicación de la normas de bioseguridad por parte de las expendedoras, lo que a su vez garantiza la salud de los clientes que acuden a estos lugares para abastecerse de frutas, legumbres, víveres o abarrotes.

Compartir:

Opinar