Municipalidad reactiva la economía apoyando el emprendimiento

0

.

La Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, fomenta la reactivación económica, en tiempos de pandemia, por lo que se encuentran trabajando en la elaboración de la segunda edición del catálogo virtual de emprendimientos rurales “Reactívate Ambato”, con el objetivo de impulsar, fortalecer y promocionar emprendimientos de las parroquias rurales, a través de una herramienta tecnológica de fácil de acceso que elimina la intermediación, y permite una conexión directa entre emprendedor y el consumidor.

El catálogo virtual de emprendedores rurales contiene 50 emprendimientos de las 18 parroquias, divididos en las siguientes categorías: artesanías, calzado, confecciones, salud y bienestar, alimentos frescos, alimentos procesados, animales en pie y gastronomía, también se puede compartir a través de plataformas o redes sociales. Son 100 emprendedores de zonas urbanas y rurales, se han beneficiado hasta el
momento de este proyecto, con un espacio comercial estructurado que le brinda una página a cada emprendedor, para mostrar su producto mediante su reseña histórica, fotografías, promociones y costos. La segunda edición del catálogo estará disponible para la ciudadanía este 31 de julio, cargada en la página central del GAD Municipalidad de Ambato. Para los ciudadanos que deseen conocer la primera edición, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://ambato.gob.ec/wp-content/uploads/2020/05/001-REACTIVATE-AMBATOA3.pdf.

La Municipalidad invita a la ciudadanía a difundir este material en apoyo a lo nuestro

Compartir:

Opinar