Municipalidad y Fundación Telefónica impulsan ‘Emprendimiento Productivo’

0

.

El gobierno autónomo Municipalidad de Ambato en alianza con Fundación Telefónica, a través de su programa Conecta Empleo, ejecuta el proyecto ‘Emprendimiento Productivo’ una oportunidad para que los jóvenes ambateños puedan fortalecer y desarrollar competencias digitales y habilidades para el emprendimiento y la nueva empleabilidad.

Las personas interesadas en participar de este proyecto pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.cognitoforms.com/ConectaEmpleoFundaci%C3%B3nTelef%C3%B3nica/

El objetivo de este proyecto es realizar procesos de formación de manera virtual, certificada y gratuita, enfocándose a los sectores productivos del cantón con el fin de que nuestros ciudadanos puedan desarrollar competencias que permitan la incorporación de la tecnología dentro de sus emprendimientos.

El mercado laboral se ha transformado en la última década. Nuevos perfiles profesionales se requieren para afrontar los retos de una sociedad más digitalizada. Por esta razón se ofertan cursos: diseño web:HTML5+CSS, Marketing Digital, Analítica Web, Habilidades para el empleo y Creaciones de contenidos digitales en el entorno educativo.

Compartir:

Opinar