
Municipalidad atiende a los comerciantes del Centro de Transferencia de Unamuncho
La Municipalidad de Ambato, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Control Social, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes del Centro de Transferencia Agroindustrial (CTA), de la parroquia Unamuncho, con la finalidad de escuchar sus propuestas y necesidades.
A la reunión asistió la directiva del CTA, representado por su presidente Manuel Moposita, quien pidió controlar los mercados clandestinos que se ubican cerca de este espacio de comercio, pues afecta al desarrollo de actividades de quienes cumplen con todos los requisitos para laborar.
Neida Vásconez, secretaria Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social, acogió los pedidos y resaltó la importancia de acudir a la Municipalidad para dialogar acerca de este tema y otros, pues así se construyen soluciones factibles, enfatizó.
El CTA se ubica al Norte de Ambato, cuenta con amplios espacios a disposición de productores y comerciantes de la ciudad, la provincia y el país. Son 9 secciones en las que el usuario puede encontrar desde verduras, frutas, ropa y calzado, hasta un patio de comidas moderno.
Aquí, los comerciantes pueden adquirir productos agrícolas de las diferentes regiones del país, a precios bajos y de muy buena calidad, porque llegan directamente de las zonas de producción.
Cabe indicar que al comprar en el Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho, se impulsa el comercio y el desarrollo económico de los productores y comerciantes del sector Norte de la ciudad, zona agrícola por excelencia que recibe la atención de la Municipalidad de Ambato.