Municipio de Ambato inició con cursos vacacionales Online

0

.

El GAD Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Cultura Turismo Deportes y Recreación, acatando las disposiciones nacionales y locales, inició hoy lunes 27 de julio, con los talleres vacacionales Virtuales, a través de la plataforma e-learning Moodle, que
facilita el proceso de enseñanza aprendizaje, brindando espacios de crecimiento personal, y al mismo tiempo minimice el riesgo de contagio por concentración de personas.

Los talleres que se ofertan son: Producción Musical de Audio para niños donde los participantes de este taller aprenderán sobre cómo funciona un sistema de amplificación y un estudio de grabación, como grabar, producir y editar su propia música.

Además, un taller de cuentos y títeres en donde aprenderán a escuchar y crear cuentos basándose en su imaginación, así como a estimular su motricidad a través de la elaboración de títeres, jugando con la música elaboración de instrumentos musicales con materiales reciclados.  Aprendamos jugando ajedrez, es otra alternativa en donde los participantes se divertirán conociendo los movimientos, reglas y como se juega ajedrez. Jugando con las Artes Marciales conoce técnicas de defensa personal utilizando las artes marciales.

Técnicas de ejercicios funcionales en casa, su objetivo fomentar hábitos para mantener una buena condición física evitando problemas como el sedentarismo y conociendo dietas básicas que acompañan al ejercicio para mejorar la calidad de vida. Taller de fotografía con celular, dirigido a niños y niñas que se interesen por aprender técnicas básicas de fotografía con su móvil. Estos talleres beneficiarán aproximadamente a 500 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Compartir:

Opinar