Municipio de Ambato, realiza donación de insumos al Hospital Docente Ambato.

0

.

Este miércoles 29 de julio la Municipalidad de Ambato realizó la entrega de 150 Cartuchos-P100 para mascarillas, al Hospital General Docente Ambato; insumos que serán utilizados por los médicos que trabajan en esta casa de salud y disminuir el riesgo de contagio por el COVID-19 en el cumplimiento de sus labores.

“Reconocemos al Dr Javier Altamirano Sánchez, Alcalde de la ciudad, quien siempre se ha preocupado por la salud de los ambateños, este apoyo permanente que nos ha brindado demuestra una vez más que su prioridad es la salud”, indicó el Dr. Andrés Jaramillo, Gerente del Hospital Docente Ambato.

Jaramillo destacó además que gracias al Municipio, que lideró la puesta en funcionamiento del Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio (CAPO), el Hospital General Docente Ambato ha podido responder de manera efectiva ante el incremento de casos COVID-19 en la ciudad.

“Esto es una ayuda muy importante para el personal que está trabajando en primera línea en las áreas de aislamiento, cuidados intensivos de nuestro centro médico, sin duda contribuye a cuidar de su salud y así garantizar la salud de las personas”, manifestó el Dr. Opilio Córdova, Director médico.

La Ing. Fernanda Solís, directora de Desarrollo Institucional del GADMA, mencionó que este tipo de donaciones se las realiza bajo las disposiciones del Dr Javier Altamirano Sánchez, Alcalde de la ciudad, quien ha priorizado todo tipo de apoyo interinstitucional para mitigar al COVID-19.

Compartir:

Opinar