
Quejas y sugerencias se simplifican en la Municipalidad de Ambato
A partir de este lunes 20 de diciembre, la Municipalidad de Ambato, simplifica y mejora la atención de quejas y sugerencias del público, con un sistema informático que brindará soluciones a los requerimientos de los usuarios, contribuyendo a la mejora continua de los servicios ofertados.
La ciudadanía podrá ingresar sus requerimientos a todas las dependencias municipales, incluyendo: Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, Matriculación Vehicular y Unidad de Terminales Terrestres.
Para ser atendido, el usuario debe ingresar a la página web https://ambato.gob.ec, dirigirse a servicios municipales, seleccionar la opción ‘sugerencias, quejas o reclamos’; una vez ahí, elegir la dependencia a la cual dirige el pedido, llenar los datos personales, ingresar una descripción, adjuntar documentación que evidencie su reclamo, y presionar enviar información.
Los ciudadanos también pueden acceder a esta herramienta, mediante su celular, escaneando el código QR, que se encuentra expuesto en todas las dependencias municipales.
Una vez que se envía la queja o reclamo, el ciudadano debe estar pendiente de su correo electrónico, ya que las notificaciones le llegarán por esta vía, en un tiempo máximo de 30 días.
La administración del alcalde Javier Altamirano, invita a la ciudadanía a compartir sus opiniones respecto a la calidad del servicio y atención que reciben en las diferentes dependencias municipales, con la finalidad de ir mejorando y construyendo juntos una institución eficaz.



