Alcalde Altamirano apoyará pedidos de Santa Rosa

0

.

El Dr. Javier Altamirano Sánchez, alcalde de Ambato, recibió la visita de los representantes de Junta Parroquial de Santa Rosa, este jueves 4 de junio, quienes le solicitaron que la Municipalidad llegue a las comunidades con pruebas rápidas para diagnosticar el Covid -19. También la realización de una campaña para evitar el contagio. Finalmente felicitó el funcionamiento del Centro de Transferencia Agrícola 4 Esquinas.

El Burgomaestre ambateño, resaltó la respuesta inmediata que brinda la Municipalidad a las solicitudes ciudadanas. Mencionó además que el trabajo interinstitucional se ve reflejado es las acciones de Alcaldía.

Altamirano ratificó el apoyo a trabajar de forma conjunta con todas las juntas parroquiales del cantón, con propósito de establecer acciones puntuales con el propósito de prevenir el crecimiento de contagios en el cantón.

Segundo Caiza, presidente del GAD parroquial de Santa Rosa y presidente de Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (Conagopare), propuso unir esfuerzos para realizar una campaña de socialización sobre los cuidados para evitar el contagio de Covid-19 y se solicitó realizar pruebas rápidas para diagnosticar el coronavirus en las distintas comunidades de la parroquia.

El Directivo además agradeció el apoyo efectuado por el Municipio de Ambato, respecto del Centro de Transferencia Agrícola, ubicado en la comunidad de 4 Esquinas en Santa Rosa.

Compartir:

Opinar