
Moradores de las 18 parroquias rurales se benefician de obras
Las 18 parroquias rurales se encuentran congratuladas por los resultados obtenidos de las reuniones mantenidas con el alcalde Javier Altamirano, ya que se han atendido a las necesidades del pueblo que por años han estado rezagadas, y hoy pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.
“El compromiso del señor alcalde en trabajar coordinadamente con cada uno de nosotros ha dado frutos. Estamos satisfechos con el accionar de la administración porque hemos sido testigos de las obras que se van ejecutando en favor de nuestra gente”, dijo Ramiro Miniguano, presidente del GAD Parroquial de San Bartolomé de Pinllo.
La Municipalidad de Ambato, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, se ha reunido durante varias semanas con los presidentes de los GAD’s parroquiales para conocer de primera instancia todos sus pedidos, los cuales fueron canalizados a las direcciones departamentales competentes y sean atendidos en un plazo determinado.
La tarde del lunes 04 de octubre, se presentó a cada una de las parroquias las soluciones que se han dado a sus pedidos. “Ustedes son base fundamental para el desarrollo de nuestro cantón, en esta administración hemos atendido tanto a la zona urbana como rural, porque todos merecen tener una mejor calidad de vida”, dijo Altamirano.
Solicitudes como alcantarillado, agua potable, asfaltado, aceras, bordillos, mantenimiento de áreas recreacionales, señalización vial, limpieza de vías, recolección de desechos sólidos, entre otros han sido solventados a corto plazo. Referente a los kits de video vigilancia, se informó desde Comseca que se entregará 4 a cada una de las parroquias en el 2022, a fin de continuar fortaleciendo la seguridad.
La concejal Sandra Caiza expresó su satisfacción al palpar el trabajo ejecutado en territorio rural, enfatizando la importancia de siempre escuchar las necesidades del pueblo.
La administración de Javier Altamirano es de puertas abiertas, invitamos a la ciudadanía a consultar y solicitar sin ningún temor, porque la voz del pueblo es un aporte fundamental para hacer de Ambato, la Gran Ciudad del Ecuador.
#JuntosConstruimosLaGranCiudad