Municipalidad entrega equipo de bioseguridad al personal de primera línea

0

.

La Municipalidad de Ambato, a través de las Direcciones de Desarrollo Institucional y del Talento Humano, realizó la entrega, al personal de primera línea, kits de bioseguridad, con el objetivo de que cumplan sus actividades precautelando su salud y la de la ciudadanía.

Víctor Calle, analista de la dirección de Desarrollo Institucional mencionó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Alcalde de la ciudad, Dr. Javier Altamirano Sánchez, se encuentra pendiente de la dotación de insumos y equipos de bioseguridad para el personal de la Municipalidad Para Christian Salazar, Agente Civil de Tránsito, el encontrarse con los elementos de bioseguridad para ejercer su trabajo les garantiza, no solo proteger su salud, sino también la de proteger la salud de los ciudadanos.

Cesar Acurio, Jefe del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, agradeció a la Municipalidad de Ambato por dotar de lo necesario para cumplir con su labor, “Nuestra dirección siempre se ha visto respaldada por la gestión del Sr. Alcalde, siempre han estado con nosotros ya que nuestro trabajo es directo con la ciudadanía.”, indicó.

El personal operativo de Agentes de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito recibieron: trajes de protección, gafas, guantes, protectores visuales y mascarillas.

Compartir:

Opinar