Nuevo asfaltado para ciudadela El Aeropuerto

0

.

Los ciudadanos de la urbanización el Aeropuerto, sector de Chachoán, son los primeros en beneficiarse con la culminación de los trabajos viales que realiza la Municipalidad de Ambato.

Este martes 02 de septiembre se colocó la carpeta asfáltica en las calles Morazán y Jorge Washington que son parte del Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, obra que duró más de un mes en su construcción y comprende la reposición de acometidas de agua potable con tubería de cobre y sumideros.

La obra vial incluye la construcción de aceras y bordillos en varios tramos, una rejilla para evitar problemas con el agua de riego y empozamientos, estos trabajos no solo benefician a las familias del sector sino también a moradores de Quillán Alto y Bajo, ya que esta vía es por donde transitan los buses urbanos.

El Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, segunda etapa contempla la pavimentación de 24 vías, en la ciudadela Aeropuerto, ciudadela Amazonas, Parque Industrial entre otras zonas del norte de Ambato. Se incluye las obras de alcantarillado con una inversión global de 2,6 millones de dólares.

Compartir:

Opinar