Municipio labora el viernes 9 de octubre de 08:00 a 12:00

0

.

Con el objetivo de brindar una mejor atención al público y dar facilidades a los contribuyentes que no pudieron realizar sus trámites en los días y horarios normales, el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, dispuso que el personal del Balcón de Servicios de la Municipalidad labore este viernes 9 de octubre (feriado) de 08:00 a 12:00, en el edificio matriz en Huachi.

El Director Administrativo de la Municipalidad, Ing. Jaime Garrido, informó que este día estarán habilitados los servicios para el ingreso de trámites administrativos y financieros, así como recaudación y venta de formularios municipales.

Explicó que, para el ingreso de trámites administrativos, así como financieros, los usuarios podrán acudir tomando un turno en la página web de la Municipalidad de Ambato: ww.ambato.gob.ec. Es importante aclarar que para la atención no hay restricción de números de cédula, pero si la obligatoriedad de obtener el turno, especificó el Director Administrativo de la Municipalidad.

Este viernes la Municipalidad atenderá los siguientes trámites: Obtención de normas particulares. Certificados de usos de suelo. Ingreso de diferentes tipos de solicitudes. Información de trámites municipales.

Además, trámites financieros como: Patentes. Exoneraciones de la tercera edad predios y patentes. Impuesto 1.5×1000 a los activos totales. Impuesto a los vehículos.

Compartir:

Opinar