
Parroquias rurales se benefician de obras que mejoran su calidad de vida
El GAD Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la instalación de redes hidrosanitarias, asfaltado, adoquinado y obras complementarias en varias parroquias rurales, con una inversión de 1.6 millones de dólares.
Las parroquias beneficiadas son: Augusto Nicolás Martínez, Ambatillo, Constantino Fernández, Huachi Grande, Izamba, Montalvo, Pilahuín y Quisapincha, que forman parte de un gran paquete de obras complementarias de 2019 y 2020, con un avance del 72% y 55%, respectivamente.
Los trabajos comprenden aproximadamente 10 Km de vías. Actualmente, se ejecuta el asfaltado, adecuación de aceras y bordillos, además de la señalización horizontal y vertical.
Kleber Padrón, director de Obras Públicas, dijo que en las próximas semanas se ha previsto iniciar con el proyecto ‘Asfaltado y obras complementarias en varias parroquias rurales 2021’, donde se contempla un presupuesto de 1.4 millones de dólares, para la intervención de 8,06 Km.
El trabajo de la administración municipal del alcalde Javier Altamirano, ha sido de vital importancia para los habitantes del sector rural, ya que se ha priorizado la atención a las necesidades que por años han solicitado a las autoridades.